Lanzan la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camaras-videovigilancia-apple
D-Link ha lanzado al mercado la primera cámara de videovigilancia para Apple HomeKit, que se caracteriza por ser una solución fiable tanto para la oficina como para el hogar. Esta Omna 180 Cam HD (DSC-C310) tiene un campo de visión de 180 grados con tecnología anti-distorsión, lo que permite monitorizar toda una sala, además de resolución Full HD de 1080p para proporcionar la máxima calidad de imagen.

Características

Esta cámara incorpora importantes novedades en prestaciones como la encriptación de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y el iPhone, iPad o iPad Touch. Además, cuenta con la tecnología HomeKit de Apple a través de la que el usuario puede configurar la cámara de videovigilancia de forma rápida y sencilla.

Otras especificaciones son la posibilidad de ver las alertas en la pantalla de bloqueo del iPhone u otros terminales Apple haciendo uso de la aplicación Home, que permite ver todo lo que está sucediendo en ese momento al detectarse un movimiento. Para la noche, se ve hasta en un radio de cinco metros en completa oscuridad con visión nocturna infrarroja.

camaras-videovigilancia-apple
Además, el audio es bidireccional, de manera que se posibilita escuchar y hablar empleando el micrófono y el altavoz incorporado a la cámara. También se graban los vídeos por detección de movimiento en una tarjeta microSD XC de hasta 128 GB.

La cámara Omna 180 CAM HD igualmente se puede emplear con otros dispositivos para HomeKit como el encendido de luces o la activación de alarmas al detectarse un movimiento.

Diseño

Este modelo presenta un diseño muy elegante en forma circular, lo que permite instalarla en cualquier lugar de la casa o de la oficina.

Precio y disponibilidad

La Omna 180 Cam HD (DSH-C310) de D-Link se pondrá a la venta el próximo mes de abril. La firma todavía no ha dado a conocer el precio al que se lanzará al mercado.

Apple, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *