La tableta de Toshiba


La tableta de Toshiba, todavía no tiene nombre pero promete convertirse en una de las más admiradas de este nuevo y repleto mercado de las tabletas. Aunque no hay fecha concreta para su lanzamiento, Toshiba ha señalado que la primavera es la mejor fecha para realizar lanzamientos. Best Buy ha sido la primera tienda que ya tiene las imágenes con un cartel que anuncia “muy pronto”.

Siguiendo los pasos de la Xoom Motorola y otras tabletas de otras marcas, la tableta de Toshiba viene con Android 3.0 Honeycomb. También incluirá el Adobe Flash plug-in. La nueva tableta, por supuesto, no sólo compiten con sus primos de Android, sino con el incomparable iPad2 de Apple. Portavoces de Toshiba han expresado su confianza en este producto que aseguran tiene mayores prestaciones que el iPad y un precio mucho más asequible.

“Movida” por un procesador de doble núcleo de 1 GHz Nvidia Tegra 2, la tableta ofrece a los usuarios una pantalla de 10.1 pulgadas de 1280×800 píxeles. Dicha pantalla es panorámica multitouch capaz de hacer que se vean videos a 720 píxeles. El dispositivo también contará con un puerto HDMI, dos puertos USB, una ranura para tarjetas SD, Wifi y Bluetooth, altavoces estéreo, y una cámara frontal y otra trasera.

La pantalla utiliza una tecnología especial de visualización de adaptación para cambiar el brillo y el contraste en función de la luz del entorno. Una superficie de goma EasyGrip hará que la tableta sea más fácil de sostener. El dispositivo también viene con carcasas intercambiables de seis colores diferentes. La batería es reemplazable, y se puede adquirir una estación de acoplamiento por separado para conectar un monitor, un teclado y un ratón.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *