La tableta de Google fabricada por Asus


Seguimos esperando una tableta de Google y parece que ya no nos queda mucho para poder tenerla entre las manos. Asus ha sido la marca seleccionada por el buscador para lanzar al mercado un dispositivo que promete convertirse en todo un éxito de ventas. Durante la feria Computex ya se han hecho públicas algunas características como por ejemplo que tendrá un tamaño de 7 pulgadas.

La tableta de estos dos gigantes de la tecnología tendrá en esas 7 pulgadas una resolución de 1280 x 780 megapíxeles. Además, el sistema operativo será Android, en concreto Jelly Bean. Si los rumores no fallan, su precio de venta está por debajo de los 250 dólares. Solo esto, ya la convertiría en la competidora directa de Kindle Fire de Amazon. Las especulaciones sobre esta tableta llevan ya dos meses haciéndonos pensar en ella casi todos los días.

Desde que salió a la venta, la tableta de Amazon se ha convertido en la preferida de los usuarios de las tabletas low cost, pese a que el iPad no ha encontrado un competidor directo que le haga sombra, aún costando lo que cuesta. Como pasa con las campañas publicitarias de Apple, algunas webs ya han publicado supuestas imágenes de la tableta de Google.

Ya el año pasado, Eric Schmidt, CEO de la empresa, explicó que quieren conseguir una tableta de altísima calidad. Eso sí, no especificó ningún detalle técnico. De todas formas, como te comentábamos, estos son todavía rumores que, esperemos, no tarden mucho en confirmarse para poder ver la tableta de la unión entre el fabricante taiwanés y el rey de Internet.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *