La tableta de Acer, Iconia W500


La Acer Iconia Tab W500 tiene un diseño inteligente que te permite desconectar la pantalla fácilmente. Lo peor de esta tableta, según los que ya la han probado, es la colocación del teclado que puede ser un poco aparatosa. Al igual que la mayoría de las tabletas que se pueden encontrara en el mercado, la Iconia cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas táctil.

En una de sus partes tiene una especie de conexión que sirve para colocar el teclado. Cuando se combinan, las dos mitades su forma es similar a la de los netbooks. La Iconia puede encontrarse en el mercado en dos versiones diferentes: una viene con sistema operativo Windows 7 Premium (549$) y la otra Windows 7 Professional (619$). Ambas versiones tienen 2 GB de RAM y un disco SSD de 32 GB.

Acer también ha lanzado una versión con Android llamada Iconia A500. Como te comentábamos, cuando la tableta se conecta al teclado parece un nerbook de 10 pulgadas, con un diseño monótono gris y negro y un cuerpo fornido. Para cerrarlo se debe sacar la pantalla hacia arriba. Tiene un puerto HDMI, también incluye Bluetooth, cosa que falta en muchos netbooks de 10 pulgadas.

Debes tener en cuenta que los dos puertos USB se encuentran en la base del teclado, no en la pantalla desmontable, por lo que no serás capaz de usarlos en el modo tableta. Tiene un procesador de 1 GHz de doble núcleo AMD C-50. La pantalla táctil es verdaderamente sensible, cosa que te facilitará mucho su manejo.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *