La tableta Asus Eee Slate EP121


Desde que apareció en CES 2011, la Asus Eee Slate EP121 es una tableta que se ha convertido en el objeto de deseo de más de un seguidor de la marca. Con pantalla táctil de gama alta y con un teclado Bluetooth por separado ¿qué más se puede pedir? Asus es, para los principiantes en estos campos, la empresa responsable de la aparición de los netbooks de bajo coste.

La pantalla de la EP121 responde al instante en la mayoría de los casos, con mucho menos lentitud que otros modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Posee una batería con mejoras que le permite tener una larga duración. Su precio de venta está en torno a los 999$ (si eliges el modelo de memoria SSD de 32 GB) y los 1.399$ (64 GB).

En lugar de las típica 7-10 pulgadas de pantalla a la que nos tiene acostumbrados la mayoría de las tabletas, Asus nos presenta un modelo de 12.1 pulgadas, por lo que este dispositivo es mucho más similar a un portátil. La resolución de pantalla es de 1.280 x 800 píxeles, similar a los 1366 x 768 píxeles que se encuentran en la mayoría de los portátiles de tamaño medio. Dicha pantalla está realizada con un borde de vidrio pulido al que le encantan las huellas dactilares.

El cuerpo de la tableta es sólido. La parte trasera es de plástico blanco con una textura agradable. Tiene dos puertos USB que se ocultan detrás de unas pestañas de plástico duro en el borde izquierdo, junto con una entrada mini-HDMI, un conector de audio, una ranura para tarjetas SD, y un selector de volumen.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *