La-La Messenger, la app para comunicarse con canciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La La Messenger
La mensajería instantánea es fruto de muchas modas: emoticonos, un lenguaje o palabras específicas…. Y, ahora, llega lo último del momento. Poderse comunicar sin tener que hablar ni escribir nada. ¿Cómo? Muy sencillo. La comunicación se establece a través de canciones. Esta es la nueva propuesta de una de las últimas apps que se han lanzado en este campo. Su nombre es La-La Messenger y llega para dar un cambio importante a las conversaciones.

Características

La principal novedad de esta aplicación es la de comunicarse a través de canciones. De esta manera, sólo es posible enviar clips de audio. Para ello, la aplicación dispone de una serie de temas musicales entre los que el usuario puede elegir según lo que quiera transmitir, por ejemplo, decir “hola”.

De esta manera, la persona empieza a ver que le aparecen una serie de títulos a modo de sugerencia para que pueda elegir el que más se adapte a su mensaje o más le guste. No obstante, hay que tener presente que no se envía el clip con la canción completa, sino que sólo se remite una parte de ella.

La La Messenger
Para abrir el mensaje que se lanza, la persona destinataria sólo tiene que tener instalada también la aplicación. Sólo con ello puede escuchar ya el contenido de la comunicación. Sin embargo, sí hay una parte de expectación de lo que se va a recibir, puesto que la persona no sabe qué canción va a escuchar hasta un momento justo antes de su reproducción.

Disponibilidad

La-La Messenger está disponible, al menos de momento, sólo para dispositivos que funcionen con sistema operativo iOS. La descarga de la app está ya disponible e iTunes. Es gratuita. Hay que tener en cuenta que es compatible con la versión iOS 7.0 o posterior, así como con iPhone, iPad e iPod Touch. También está optimizada para iPhone 5. La app, que ocupa 9,5 MB, está disponible en español, aparte de en otros idiomas como inglés, francés, danés, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

Apple, Comunicación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *