La innovación y la personalización llegan a los ordenadores portátiles


Hoy en día todo el mundo tiene un ordenador portátil. El trabajo, los estudios y el tiempo libre hacen que tener uno sea prácticamente imprescindible. Los PC voluminosos van desapareciendo poco a poco para dejar paso a estos ordenadores más elegantes, a los que solemos pedir que sean más compactos, rápidos y capaces que nunca para cumplir con nuestras expectativas.

Eso es precisamente lo que ha pensado Sony a la hora de lanzar su nueva gama de ordenadores portátiles VAIO. El diseño de los mismos sigue siendo una maravilla y hay un sinfín de funciones disponibles que se adaptan a las necesidades y el bolsillo de los consumidores.

Lo último en tecnología

Son innovadores y disponen de la tecnología LED para incrementar la duración de la batería, al tiempo que es posible disfrutar de una mayor experiencia a través de unas pantallas muy delgadas y ligeras. Además, la VAIO Tap 11 es capaz de ofrecer lo mejor de un PC y una tableta en un mismo producto. Es la Windows 8 PC tablet más delgada del mundo y ofrece todo lo que esperamos de un PC en el tamaño de una tableta.

Hay que mencionar que algunos modelos de ordenador portátil disponen de “VAIO Display Plus“. Eso se traduce en una pantalla antirreflejante y ángulos de visión más amplios para que puedas disfrutar de tus películas favoritas en alta definición. La misma calidad encontramos en los portátiles profesionales de Sony, con niveles de brillo excepcionales y una pantalla de calidad que se beneficia de la característica premium VAIO Display.

La personalización también importa

La personalización es otro aspecto que han cuidado con mucho mimo. Cada usuario puede tener su ordenador portátil diferenciado gracias a los colores vibrantes y acabados que están disponibles. La funcionalidad es lo más importante, pero el diseño no puede caer en el olvido, algo que Sony siempre nos ha dejado claro con la gama VAIO.

Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony

Imagen: Sony

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *