La gran enciclopedia del Hardware se llama PC a fondo


Si eres de los que siempre se ha interesado por saber lo que hay dentro del PC, tanto si ya has abierto tu equipo para investigar como si todavía no lo has hecho, vas a disfrutar como un enano de esta maravillosa colección. Además el precio no será una excusa, tienes que echarle un vistazo, la primera entrega cuesta solo 2,99 euros y de regalo viene el antivirus Bitdefender (completo) con licencia por un año. Todo ya en tu quiosco.

Pero además del regalo el contenido del fascículo es buenísimo. Da gusto leerlo, fotos claras y nítidas, todo bien escrito y redactado por profesionales, información sería y contrastada. Os puedo garantizar que se han esmerado a nivel editorial y no tiene nada que ver con los datos que podemos encontrar en la mayoría de blogs y webs de hardware extremadamente técnicas. Vamos, que la colección tiene muy buena pinta.

Las páginas de cada fascículo son fichas que se archivan por separado en distintas secciones, de modo que en cada fascículo podrás encontrar un apartado de Hardware y Tecnología, donde a modo de teoría se irán tratando todos los componentes del PC (placa base, memoria, CPU, disco duro, etc), o temas como el Overclocking y la refrigeración líquida. Pero sin duda las secciones más prácticas son las de Bricolaje y Monta tu PC, donde se realizan montajes y ampliaciones de todo tipo. También hay un apartado de Windows7 y unos CDs de utilidades.

Ya tengo ganas de ver los próximos números. Si se mantiene el mismo nivel, PC a fondo va a ser una colección imprescindible en mi estantería. Lo mejor es que lo veas por ti mismo, son menos de tres euros y el Antivirus ya vale más.

Hardware,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *