La app musical biit se renueva con nuevas funciones


La aplicación de música biit se ha renovado a pesar de su corta edad, tan sólo siete meses. Una actualización con la que se han incluido nuevas y mejores funcionalidades como la simplificación de la navegación a dos pantallas, una mayor accesibilidad para el contenido y la mezcla de canales, entre otras. Además, también se han introducido cambios en su diseño. No obstante, se mantendrán algunos aspectos como la descarga gratuita. La nueva versión ya está disponible para iPhone y Android.

Una de las principales novedades de la versión es que todos los usuarios dispondrán de un canal gratuito cuyo contenido se podrá cambiar tantas veces como se desee. Igualmente, los usuarios de biit podrán comprar hasta cuatro canales adicionales con los que podrán acceder de forma rápida a su música favorita en todo momento. Además, la ventaja es que biit se encargará de mantenerlos actualizados automáticamente en función de los gustos de cada usuario cada vez que tenga WiFi, de manera que no tendrá que preocuparse por las playlist ni de mantenerlas al día.

Entre otras novedades de la aplicación, igualmente resalta los cambios que se han introducido en la catalogación musical para aumentar la diversidad del catálogo nacional e internacional, acción dentro de la que se prevé la incorporación mensual de más de 40.000 nuevas canciones.

Aparte de estos cambios, la nueva versión de biit viene también con opciones de pago más competitivas, según han explicado, ya que se dispondrá de dos modelos de suscripción. Uno de ellos se basará en la opción de comprar cuatro canales durante un mes por un precio de 2,99 euros, mientras que la otra modalidad de suscripción consiste en adquirir cuatro canales durante un período de tres meses a un coste de 4,99 euros.

Esta nueva versión ha sido lanzada en un momento en el que la aplicación ha superado las 870.000 descargas, sirviendo más de 3 millones de horas de música al mes, lo que equivale a alrededor de 60 millones de canciones. Con los cambios, la versión nueva de biit ha reforzado también la identidad corporativa, lanzando una nueva web de la aplicación y un nuevo spot.

Internet, iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *