Koomic, tienda de cómics online


Koomic es la primera tienda española dedicada exclusivamente a la venta de cómics por Internet. En ella podrás encontrar cómics de todas las editoriales en formato digital, para su descarga en diversos dispositivos, los cuales podrás ver tanto en tu ordenador como en ‘tablets’ y ‘smartphones’. De momento tienen cómics gratis y algunos de pago con un precio de media que ronda los 2,5 euros por unidad.

Los interesados pueden darse de alta en esta nueva plataforma a través de su página web para poder experimentar la posibilidad de leer cómics en los distintos formatos digitales. El funcionamiento es muy sencillo, los cómics se pueden leer directamente en la web a través del navegador o descargarlos para enviarlos a otros dispositivos compatibles como iPad, iPhone e iPod Touch, todos ellos de Apple.

Además, Koomic fue lanzado el pasado semana en el Salón del Còmic de Barcelona y sus cómics más vendidos fueron Fanhunter (1,59 euros), Plan BB (1,59 euros), FanTom Town (1,59 euros), El faro (2,99 euros) y Cabezón Jones (1,59 euros). Ya lo sabes, si te gustan los cómicos, ahora tienes la tienda online en la que encontrar todos los que buscas a un precio realmente muy razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *