Keeco K1, el móvil diseñado para las mujeres

Keeco K1
No son pocas las compañías que se lanzan a diseñar y crear productos específicos para las mujeres con el fin de responder a sus necesidades y hacer más cómodo su uso. Uno de los últimos en lanzarse es Keeco K1, que es un smartphone en el que su diseño es apto para las manos de las mujeres gracias a su forma hexagonal.

Diseño

La forma hexagonal del Keeco K1 es la característica principal de este smartphone, ya que con él se permite que las manos de una mujer, que son más pequeñas que las de los hombres, pueda manejar el terminal perfectamente.

Un uso que también se facilita gracias al diseño ligeramente curvo, de manera que una mujer puede utilizar el smartphone con tan solo una mano y llevar a cabo cualquier operación o función que precise. Para conseguir este objetivo, el Keeco K1 se ha creado con un diseño basado en una doble V con el que se facilita la sujeción perfecta.

El móvil se ha creado en varios colores para elegir entre los que figura el blanco, el rojo y las distintas tonalidades de verde.
Keeco K1

Especificaciones técnicas

Aparte de las diferencias de estilo con otros móviles, el terminal Keeco K1 no presenta grandes novedades desde un punto de vista técnico y de las funcionalidades. Por ejemplo, dispone de un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque se puede ampliar hasta los 128 GB con la utilización de tarjetas MicroSD.

El terminal funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop e incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles. La pantalla es de cinco pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Para la conectividad, se ha equipado con Bluetooth, WiFi y GSP. Y, en cuanto la batería, la firma china ha apostado por una de 2.300 mAh.

Precio y disponibilidad

De momento, Keeco no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Keeco K1 ni los mercados en los que estará disponible. Tampoco se ha facilitado información sobre el precio de venta.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *