Gran Turismo 5 compatible con PlayStation Move y en 3D


Entre los nuevos títulos que serán compatibles con el nuevo mando inalámbrico Playstation Move se encuentra la última entrega de una de las sagas más populares de la consola de Sony: Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 es la nueva versión de una saga, que ha demostrado, entrega tras entrega, que mejora con el paso del tiempo. En este caso, añade la mejor tecnología del momento para confeccionar el juego y darle ese toque de realismo necesario para uso y disfrute del usuario.

Si comparásemos el primer título de la saga con el último, y me refiero a Gran Turismo 4, podríamos apreciar como la primera entrega sería comparable a los ya famosos juegos de Lego (Star Wars, Indiana Jones, etc.) de tan pixelado que se veía. Comparándolo con lo que se puede ver hoy en día, nos recuerda lo rápido que es capaz de avanzar el ser humano cuando se lo propone.

Así, Gran Turismo ha decidido innovar una vez más para ofrecer a sus fans lo que de verdad demandan: el realismo, la sensación de velocidad y, sobre todo, la oportunidad de sumergirse en este fantástico mundo donde cada vez cuesta más diferenciar la realidad de la ficción y donde, dentro de no mucho, en lugar de haber personajes de videojuego, habrá actores de videojuego.

Puede imaginarse al propietario de la PlayStation en su sofá, sentado, mirando la pantalla, jugando al Gran Turismo 5 con el nuevo mando Playstation Move y en formato 3D. A los pocos segundos, ya no estará mirando la pantalla, sentado en el cómodo sofá del salón, sino que estará sentado en un cochazo, conduciendo a toda velocidad, mirando la carretera y quién sabe si, tal vez… ganando la carrera.

El responsable del diseño gráfico del Gan Turismo 5 ha avisado que el juego ya está acabado al 90%, es decir, que ya queda muy poco para poder disfrutar de este magnífico juego. La parrilla de salida está lista: 3, 2, 1, arranca, GRAN TURISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *