GoTenna para no tener nunca fallos de cobertura

GoTenna
Seguro que en más de una ocasión al estar de viaje o en determinadas zonas se han producido problemas de cobertura para poder llamar, enviar un mensaje… Una situación que ya se ha acabado con GoTenna. Un dispositivo que nace con el fin de posibilitar que siempre se disponga de conexión para utilizar los terminales móviles.

Características

GoTenna es un dispositivo que estaba en preventa y que ahora ya está totalmente disponible. Su principal particularidad es que permite disponer de cobertura cuando estás de viaje y en sitios concurridos, entre otros escenarios en los que es difícil poder disponer de una señal fuerte o adecuada para realizar la conexión y enviar mensajes de texto y grabaciones de voz. Incluso se puede utilizar para las personas aficionadas a los deportes al aire libre o actividades de aventura.

El dispositivo funciona a través de una app, que ya está disponible para terminales que operen tanto con iOS como con Android y a través de la que se realiza toda la gestión del aparato.

GoTenna se basa en un stick que tiene una radio VHF con una batería y un LED que sirve como indicador. Su carga se realiza a través de una conexión por USB. Con cada recarga, el dispositivo está preparado para enviar hasta 700 mensajes.

gotenna
No obstante, el alcance de estos mensajes depende del terreno según indican desde la marca, aunque sí es posible enviar la localización por GPS a través de un mapa que se descarga previamente. Una función que es muy útil cuando se está en una situación de emergencia o bien se precisa encontrar a una persona.

Diseño

GoTenna tiene forma de stick y se caracteriza por ser muy ligero para garantizar su portabilidad a cualquier lugar. De hecho, tan solo pesa 50 gramos.

Precio y disponibilidad

GoTenna se puede adquirir a través de puntos oficiales y autorizados en un pack de dos unidades. El precio de venta es de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *