Garmin CityXplorer, GPS sencillo para la ciudad


Garmin CityXplorer es la solución de navegación peatonal que nos trae esta empresa con la que podemos descargar mapas terrestres de las ciudades más importantes de Europa y América del norte. Gracias a ellos podremos planificar los viajes a través de ellas de forma más sencilla. Este dispositivo GPS nos proporcionará por ejemplo información de los transportes públicos, información de líneas, horarios y estaciones de los medios de transporte recomendados en cada ciudad.

Del mismo modo Garmin ofrece también este servicio de descarga de contenidos a los usuarios de sus últimos navegadores GPS de coche por un precio de 10 euros. Pero con esto hay que tener cuidado ya que ese es el coste de los mapas en detalle de cada ciudad, habrá que plantearse primero si realmente nos va a resultar de utilidad tenerlos.

¿Realmente merece la pena? Cuando es la primera vez que llegamos a una ciudad, ya sea en coche, avión u otros medios de transporte, podremos hacer uso de este GPS y activar el icono que nos lleva a Garmin CityXplorer. Desde ese momento tendremos acceso a la navegación mejorada para peatones, donde dispondremos de los datos de medios de transporte en la ciudad donde te encuentres. El sistema mostrará los mapas de cada ciudad y la mejor forma de realizar una ruta caminando, mediante transporte público o combinando ambas.

El CityXplorer aconsejará al usuario sobre paradas donde subir y bajar y tiempo estimado del trayecto. Tampoco faltarán los puntos de interés según la zona donde te encuentres (restaurantes, teatros, cines…)

Actualmente Amsterdam, Antwerpen, Atenas, Barcelona, Berlín, Bratislava, Bruselas, Budapest, Copenhague, Costa D’Azur, Dublín, Helsinki, Hamburgo, Florencia, Frankfurt, Génova, Cracovia, Lisboa , Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Múnich, Oslo, París, Praga, Riga, Roma, Rotterdam, Sevilla, Estocolmo, Tallin, Venecia, Viena, Vilna y Varsovia son las ciudades europeas para las que está disponible esta herramienta.

Garmin CityXplorer brinda datos y funcionalidades útiles para el viajero esporádico por ciudad, pero con un coste bastante elevado por cada mapa de ciudad, ya que es más fácil y barato encontrarse con servicios gratuitos ofrecidos por terceros para nuestro teléfono móvil con GPS, que suele resultar también más práctico.

Gadgets, GPS,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *