FreedomPop V7, el smartphone por menos de 60 euros

FreedomPop-V7
Tener un smartphone no tiene por qué ser caro. De hecho, hay cada vez más terminales por un precio bastante económico. Uno de los últimos en lanzarse es el FreedomPop V7, que se caracteriza por ser un terminal que funciona con el sistema operativo Android, incluye tecnología de vanguardia y tiene un precio por debajo de los 60 euros.

Especificaciones

El smartphone FreedomPop V7 tiene incorporado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 2010. Además, incluye 8 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Pero, sin duda alguna, uno de los aspectos que más llaman la atención de este terminal es la tecnología que incorpora a pesar de su bajo precio. Y es que incluye novedades técnicas que están relacionadas con el Wifi-first, de manera que es posible hacer llamadas de forma automática a través del WiFi cuando haya cobertura, así como el traspaso de las llamadas desde la red inalámbrica a la móvil.

Otros datos a tener en cuenta de este smartphone son su pantalla de cinco pulgadas, así como las cámaras. En concreto, la principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles. También es Dual SIM.
FreedomPop-V7

Diseño

En este apartado, realmente, no hay grandes novedades. Es un terminal de líneas actuales y muy sencillas.

Precio y disponibilidad

El FreedomPop V7 ya está disponible en España a través de esta operadora exclusivamente. Su precio es de 59 euros. Además, se lanza con algunos planes y ventajas para el usuario. Por ejemplo, está la opción de una SIM que ofrece voz, mensaje y datos sin coste, así como un plan gratuito de 200 MB de datos, 100 minitos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado.

Para quienes tengan más necesidades, la operadora FreedomPop oferta otros planes de pago, que son más económicos –entre el 20% y el 50%-, que los de otros operadores de su competencia.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *