FlyPal, la app para los más viajeros

FlyPal
Los aficionados a viajar disponen de diferentes aplicaciones sobre itinerarios, alojamientos, restaurantes, lugares con encanto… Sin embargo, es menos habitual encontrar una aplicación que ayude al viajero cuando tiene problemas. Una situación que se solventa con la llegada de FlyPal, al menos para quienes vuelan. Y es que el objetivo de esta app es ayudar en casos de overbooking, pérdida de conexión, retrasos o compensaciones económicas cuando se viaja en avión.

La app

La aplicación tiene como principal función ofrecer a los usuarios diferentes opciones en las diversas situaciones que pueden producirse al coger un avión, mostrándolas además en tiempo real.

De este modo, FlyPal es de ayuda para casos de overbooking, retrasos, cancelaciones, cambio de clase, pérdida de conexión, vuelos alternativos con plazas al destino u origen, reembolsos y compensaciones económicas, aparte de mostrar los derechos de atención que correspondan a cada viajero, según su situación y teniendo en cuenta las características o particularidades que se integran en el contrato de transporte que tenga para darle esas alternativas o ayudarle ante cualquier incidencia.

FlyPal
En concreto, la app permite que una persona comunique en tiempo real el incumplimiento que comunique una compañía al viajero en caso de que no facilite la opción total o parcial que haya elegido o le corresponda, estableciendo así la comunicación desde la aplicación con las Agencias Nacionales de Protección de los Pasajeros y refuerzo del Reglamento 261/2004, que son las que se encargan de velar por el respeto de la aplicación de las normas.

También desde la aplicación es posible transmitir a los profesionales que se elija los datos en el caso de que no concederle el reembolso o las compensaciones que le correspondan para que sean obtenidas, entre otras funcionalidades.

Descarga

La aplicación FlyPal ya está disponible para su descarga para dispositivos que funcionan con iOS y Android. En concreto, se precisa la versión 6.0 en iOS o posterior, mientras que en Android funciona con la 4.0.3 o superior.

Software, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *