Filip, el reloj para tener siempre localizados a los niños


Muchos padres quieren saber dónde están sus hijos en cada momento. Sin embargo, consideran que son todavía pequeños para tener dispositivos móviles como smartphones que integren funciones como el GPS para localizarlos. Un problema que se puede solucionar con Filip.

Bajo este nombre hay un reloj digital que incorpora GPS y triangulación de WiFi y torres móviles para poder tener localizado siempre a los hijos viendo su ubicación exacta en un mapa. El niño sólo tiene que llevarlo como un reloj normal. Además, tiene la ventaja de que presenta un diseño muy juvenil y colorido.

Características

Este reloj permite que se programen hasta cinco números de teléfono a los que el niño podrá llamar. Además, cualquiera de estos cinco números podrá llamarle y enviarle mensajes de texto.

Con Filip también es posible que los padres establezcan una zona de seguridad, de manera que recibirán una alerta o notificación si el niño traspasa esa zona o la abandona.


Importante es que cuenta con un botón para emergencias. Al presionarlo, se envía un mensaje de texto al titular de la cuenta con un enlace a la ubicación actual del niño. Además, se inicia automáticamente la grabación de sonido ambiente alrededor del reloj e inicia una llamada al primer número designado. Si no hay respuesta, sigue llamando al resto de los cuatro números.

Funcionamiento

El sistema es bastante sencillo. Los padres o tutores sólo tienen que descargarse una aplicación en su smartphone, que está disponible tanto para Android como para iOS. A partir de ahí, se debe crear una cuenta y conectarse con Filip. Con estos simples pasos, ya se puede saber dónde está el niño, quien no debe olvidarse de llevar el reloj. En el caso de tener varios hijos, se puede crear un perfil con cada niño en la aplicación.

Diseño

Filip presenta un diseño muy juvenil. Está disponible en cuatro colores: verde, amarillo, azul y rojo.

Comercialización

Este reloj llegará al mercado en los próximos meses. No se ha facilitado una fecha exacta ni el precio al que se venderá.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *