FaceTok, el dispositivo para encuadrar siempre las fotos

facetok
Hacer una foto con dispositivos móviles no siempre es fácil porque no siempre se consigue salir encuadrado. Algo que todavía es más complejo en el caso del vídeo, sobre todo, si se está en movimiento. Con el fin de evitar estos problemas y conseguir estar siempre encuadrado, se ha diseñado FaceTok. Bajo este nombre, hay un dispositivo que está dotado de seguimiento facial inteligente. Esto permite que el usuario siempre salga enfocado automáticamente. Y todo ello, además, sin tener que sujetar ni estar pendiente del móvil.

Características

FaceTok consiste así en un dispositivo que actúa como un soporte para smarthpones. De este modo, se facilita que el teléfono gire 360 grados de forma automática para seguir a la persona que está delante. Así también está siempre centrada tanto en la foto como en el vídeo.

Esto es posible por la tecnología de seguimiento facial automático incorpora este gadget. En concreto, la principal característica es que esta tecnología de Inteligencia Artificial es de composición de imagen humana y estimación de escala de disparos inteligentes.

FaceTok también se caracteriza por tener un ángulo de visión gran angular de 105 grados y una rotación superior e inferior de 37 grados. Esto también facilita que la persona u objeto esté encuadrada dentro de la imagen siempre que esté como máximo a un metro de distancia de la cámara.

facetok
El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que presionar el botón de encendido o apagado durante tres segundos. Tras este paso, se activa una luz azul intermitente que indica la activación de la función de seguimiento.

Para quien

Este gadget está especialmente indicado para vlogging, así como para las retransmisiones de vídeo en vivo, la creación de contenido para redes sociales como Instagram o TikTok. Igualmente, es útil para videoconferencias, entre otros posibles usos que apuntan desde La Casa de las Carcasas.

Precio

FaceTok se lanza en dos versiones. La premium cuesta 39,99 euros, mientras que la estándar se comercializa por 29,99 euros.

Artículos relacionados:

Ninu, el perfume inteligente basado en inteligencia artificial para elegir entre 100 fragancias

Realme C21, el smartphone barato con cámara triple con inteligencia artificial

Accesorios, ,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.