Facebook y su sistema de comentarios


Facebook está planeando lanzar un sistema de comentarios de terceros en cuestión de semanas, de acuerdo con la información dada por múltiples fuentes familiarizadas con el nuevo producto. Esta nueva tecnología podría hacer que Facebook se convirtiera en un gran motor de sistema de comentarios en muchos blogs y otros medios digitales.

La empresa está buscando activamente a las principales compañías de medios y blogs para asociarse con ellos y así poder lanzar este nuevo “producto”. Aunque los portavoces de Facebook no han hecho ningún comentario, parece que el lanzamiento podría ser inminente. Si te fijas, te darás cuenta como ya Facebook está muy presente en los comentarios de los blogs.

En la actualidad, es raro que cualquier publicación digital (por ejemplo, un blog o el sitio Web de un periódico) no incluya una aplicación de Facebook para desarrolladores y que permita a los usuarios “conectarse” a sus cuentas. También se puede contribuir con algunos comentarios. A menudo, los usuarios pueden publicar avisos en sus muros anunciando que han realizado algún comentario.

El nuevo producto es una expansión mucho más profunda de lo que hasta ahora puede “comentar” el usuario. Facebook será capaz de alimentar todo el sistema de comentarios. Estos se podrán cruzar en los muros y posiblemente se podrán incluir en las páginas de fans. Otro rumor asegura que este nuevo producto podrá permitir a los usuarios iniciar sesión en Google, Yahoo, o Twitter si el editor decide incorporarlas. Este es un movimiento sorprendente teniendo en cuenta la curiosa relación de Facebook con los desarroladores de Google y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *