Estación meteorológica Oregón WMRS200


Con este invierno que estamos pasando, la verdad es que la mayoría necesitamos nuestro propio hombre del tiempo. Ahora la empresa Oregón Scientific nos permite tenerlo en casa en un kit USB. La nueva estación meteorológica se llama Oregón WMRS200.

La conexión a nuestro PC se realiza mediante su puerto USB y de inmediato (una vez instalado el software) comenzará a informarnos, en tiempo real, de todos los datos meteorológicos que necesitemos. La estación no dispone de monitor, ya que los datos se descargan directamente en nuestro PC.

Además, soporta METEOHUB, que es un pequeño servidor que registra todos los datos obtenidos. También traza gráficos y permite el envío de todos estos datos a un servidor web. Está basado en un servidor de almacenamiento Linksys NSLU2. Es muy pequeño y tiene muy poco consumo, y nos ofrece la posibilidad de poder tener nuestra estación conectada siempre.


Todos los sensores son inalámbricos y el software que incluye para nuestro PC nos permite realizar varias funciones: conocer la temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, presión barométrica, precipitaciones, fase lunar, etc.

Nos mostrará los gráficos necesarios en nuestro ordenador para que podamos realizar nuestras propias previsiones meteorológicas.

Accesorios incluidos: una veleta, un pluviómetro y un termohigrómetro.

Otras características

Funciones integradas: transmisión 100 m, protocolo de comunicación 3.0, programa PC en 5 idiomas.
Seguimiento en PC de los datos meteorológicos: previsiones meteorológicas, temperaturas y humedad interiores y exteriores, velocidad y dirección del viento, histograma presión / UV / lluvia, índice de calor / windchill / Alarma

Dimensiones (en mm): Hub USB : 68 x 46 x 136 mm

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *