Enviar faxes desde el ordenador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es indudable que para enviar un fax desde el ordenador, no tienes por qué tener una gran máquina en tu despacho o casa que te ocupe un sitio que podría ser utilizado por otro dispositivo que utilices más. Con una gran cantidad de términos y condiciones, encontrarás en Internet algunos servicios de eFax libres que te permitirán enviar y recibir faxes de manera gratuita.

Debes leer las condiciones de estos sitios, ya que, en algunos deberás registrarte y en otros solo tendrás gratuita la opción de recibir pero no de enviar. Otros te pedirán un pago por la actualización de sus servicios. Algunos servicios de eFax ofrecen a sus clientes con un período de prueba de un mes. Este es un buen paso para que el cliente decida la eficacia del plan que posteriormente contratará y ver si el servicio ofrecido satisface plenamente sus necesidades.

Hoy en día, el periodo de prueba es muy habitual en muchos tipos de software que se pueden adquirir por Internet. Un período de prueba es una buena manera de juzgar al proveedor de servicios. Pero volviendo al tema del envío de faxes por Internet es importante que recuerdes que no todos los servicios son gratuitos.

Cuando elijas enviar faxes desde tu ordenador, recuerda que el proveedor debe darte un número de fax para que tú se lo puedas enviar a las personas que quieran enviarte algún tipo de documento. Muchos proveedores de este tipo de servicios ayudan a sus clientes, ofreciéndoles números de llamada gratuita. Como verás, mandar un fax desde tu ordenador no es una tarea tan difícil como muchos creen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *