Eliminar una etiqueta en fotos de Facebook


Seguramente te habrá pasado más de una vez que estuviste en una fiesta el fin de semana por la noche y no te acuerdas de nada de lo que pasó. Pero lo peor de todo es que muchos de tus amigos te sacaron comprometedoras fotos para recordarte lo que hiciste, al final las terminan publicando en Facebook para que todos los amigos las puedan ver, seguramente para que todo el mundo sepa que eres tú, te etiquetaron en las cuestionadas imágenes y ahora no sabes cómo borrarte.

Lo primero que debes procurar para mantener tu dignidad es evitar que tus otros amigos y familiares te vean en tan delicada situación, y por eso es fundamental saber cómo eliminar la etiqueta de las fotos de Facebook, pues si no lo haces quedará en tu perfil. El proceso es muy sencillo. Verás que en cada fotografía aparecen debajo los nombres de las personas que han sido etiquetadas. Si tu lo estas, al lado de tu nombre, aparece el texto “Eliminar etiqueta” entre paréntesis. Simplemente debes hacer clic en ese enlace y listo, ya no quedará rastro de tu nombre en la fotografía. Es una buena solución, pero eso no borrará tu rostro de la foto, para eso tendrás que convencer a tu amigo de que elimine dicha foto de su álbum.

La próxima vez que salgas de fiesta evita que te hagan fotos de las que luego te puedas arrepentir. Uno de los grandes problemas de las redes sociales es la perdida de intimidad y privacidad. ¿Hasta qué punto otra persona tiene derecho a colgar una foto que salgo yo en Internet? Este es otro debate interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *