Elimina los papeles de tu oficina con ‘OfficeDrop’


Uno de los grandes inconvenientes de cualquier trabajo es la acumulación de papeles que suele producirse a lo largo del tiempo en la oficina. Llega un momento en el que no sabemos qué hacer con ellos, y aunque las herramientas digitales se hayan popularizado, aún seguimos recibiendo cartas y documentos en formato físico.

Para solucionarlo llega ‘OfficeDrop’, una herramienta con la que podréis digitalizar y compartir rápidamente cualquier documento físico. Es el invento ideal para acabar con el caos de una vez por todas. Vamos a descubrirlo con un vídeo ilustrativo.

El mecanismo es muy sencillo. Con ‘OfficeDrop’ escaneamos cualquier documento (o también podemos fotografiarlo con el móvil) e inmediatamente este se digitaliza y queda archivado y compartido con todos los dispositivos que tengamos enlazados en la red de la empresa.

Tan simple como hacer un solo clic y en un instante tendremos nuestro documento a disposición. Además, reconoce el texto del documento digitalizado y permite leerlo cómodamente y modificarlo si es necesario.

Potente y gratuito

‘OfficeDrop’ es una excelente herramienta que podemos probar en su versión gratuita (algo limitada, eso sí). En versiones de pago, cuyo funcionamiento ofrece más prestaciones y permite el acceso multiusuario, la experiencia mejora sustancialmente.

Por otra parte, es perfectamente compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS X.

Os dejamos con un vídeo ilustrativo que muestra el potencial y las posibilidades de este fantástico programa que hará las delicias de aquellos que viven rodeados de papeles y que no saben cómo digitalizarlos y, a la vez, poder trabajar con ellos como si de documentos de Word se tratara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *