El Nokia 5800 XpressMusic llega a Estados Unidos


La gente que vive en EE.UU. llavaba ya mucho tiempo esperando la llegada de este teléfono móvil, y es que este pequeño “equipo de música” ya estaba a la venta en muchas otras partes del mundo. Se trata del Nokia 5800 XpressMusic .

El 5800 XpressMusic permite al usuario tener un pequeño equipo de música bastante asequible que se caracteriza por su interfaz de pantalla táctil.
Nokia ha asegurado que su 5800 XpressMusic abarca todas las necesidades básicas de los oyentes más exigentes de todo tipo de música, incluyendo un ecualizador gráfico, 8GB de memoria interna que puede almacenar hasta 6.000 canciones de media, capaz de reproducir todos los tipos de formatos de música digital.

Sólo en caso de que prefieras compartir tu música favorita con los que te rodean, existe la posibilidad de utilizar los altavoces estéreo de sonido surround que no dejará indiferente a nadie por la extrema calidad del sonido. El Nokia 5800 XpressMusic es capaz de proporcionar acceso fácil y rápido a todos los archivos de música, vídeo y fotos a través de un solo toque en su ‘Media Bar’ menú desplegable, gracias a su amplia pantalla táctil. Esta misma barra multimedia también ofrece un enlace directo a la web y accesos para compartir en línea.

Otras características de este musical teléfono son:

-Incluye una cámara de 3,2 megapíxeles con lentes Carl Zeiss.
-Teclados virtuales alfanuméricos en pantalla, y como no un teclado Qwerty.
-Incluye un lápiz óptico para que podamos utilizarlo en su amplia pantalla panorámica de 3.2”.

El precio de venta al público en Estados Unidos es de aproximadamente unos 399$. El precio en España es de unos 400€ libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *