El iPhone se convierte en una tostada


Los desarrollos tecnológicos no dejan de sorprender. Y, en este caso, los vinculados con el iPhone. Y es que ahora a fundas, accesorios, soportes, protectores… se suma un nuevo gadget con el que este dispositivo móvil de Apple se convierte en una tostada, gracias a la compañía Habitco, que ha creado un despertador muy original que se caracteriza por tener forma de tostadora, que se ha denominado Day Maker, y en el que se introduce el iPhone en las ranuras que incorpora como si fuera realmente una tostada.

Ambos dispositivos están perfectamente sincronizados para operar de forma conjunta. De esta manera, al activar la alarma despertador el dispositivo móvil de Apple y sonar, el iPhone salta como una tostada, pero se queda dentro del despertador asomando, paso tras el que empieza sonar la música de la alarma que se había activado previamente.

Pero eso no es todo porque Day Maker ofrece también otras funciones como la posibilidad que oferta al usuario de poder introducir el iPhone nuevamente en la ranura de la tostadora-despertador si no quiere levantarse en ese momento, pasando a activarse el retraso de la alarma.

Un curioso desarrollo que en la actualidad sólo es compatible con algunos modelos de iPhone entre los que se encuentran el iPhone 4 y el iPhone 4S, si bien puede ser igualmente utilizado con los iPod de tercera y cuarta generación. No obstante, próximamente, este Day Maker estará también disponible para ser utilizado con la nueva generación de iPhone, según ha comunicado la compañía, que asegura que ya está trabajando en esta línea.

De momento, el Day Maker está disponible en cuatro colores, pudiendo elegir entre el blanco, rojo, gris y negro. Su precio ronda los 180 dólares, lo que supone aproximadamente 140 euros. Sin duda, un nuevo capricho para todos los amantes del iPhone.

iPhone, iPod,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *