Edición limitada del Nokia Lumia 900 con diseño de Batman


Los aficionados a los móviles Nokia y a Batman están de suerte porque Nokia ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición limitada del Nokia Lumia 900 que, en esta ocasión, introducirá el diseño de Batman con motivo de la próxima película “The Dark Knight Rises”.

Esta no es la primera vez que Nokia y Batman unen sus fuerzas en la comercialización de un producto, ya que anteriormente la compañía lanzó una edición limitada del Nokia Lumia 800 a finales del año pasado en honor al Caballero Oscuro de la que tan sólo se comercializaron un total de 40 unidades en las que se había introducido en su interior imágenes para personalizar los iconos del menú, aparte de introducir el logotipo de Batman en la parte inferior de la carcasa, diseñada predominantemente en color negro.

La nueva versión anunciada en el caso de España será similar a esta anterior según la información facilitada hasta el momento por Nokia en la que a través de una fotografía en Facebook se ve un primer diseño de este teléfono que, igualmente, incorporará el logotipo de Batman en una carcasa negra en la que se habrá grabado mediante la técnica de láser. Además, se prevé que también se incluyan iconos que permitan personalizar el menú Windows Phone con motivos que hagan referencia a Batman y a la última película.

No obstante, de momento, no se ha especificado cuántas unidades saldrán a la venta ni los países en los que se distribuirán, si bien España sí está confirmada como uno de los países de destino de esta edición limitada.

También se desconoce la fecha exacta del comienzo de su comercialización porque Nokia no la ha desvelado, aunque podría coincidir con el estreno de la nueva película de Batman en Estados Unidos. Un estreno que está previsto para el día 20 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *