Dolphin Touch para escuchar música bajo el agua


Con la llegada del verano y del calor apetece mucho más ir a la piscina o la playa a darse un chapuzón. Y este año, los amantes de la música que no pueden pasar ni un solo segundo sin oír unas notas musicales lo van a tener más fácil para sumergirse en el agua gracias a Dolphin Touch, un reproductor cuya principal característica es la de ser sumergible.

Este dispositivo se distingue además por su pantalla táctil, con la que se prescinde de los botones, que está curvada para poder ver bajo el agua sin ningún problema. En concreto, se trata de una pantalla LCM (Liquid Crystal Module), que cuenta con retroiluminación blanca para facilitar igualmente su visión.

Una característica por la que este reproductor, con el que también se puede oír la radio FM gracias a su receptor, está especialmente diseñado para poder realizar diferentes actividades acuáticas que van desde la natación o el buceo al surf, snorkeling, windsurf o pesca, aunque también puede ser empleado sin estar en contacto con el agua para otras actividades como el ciclismo o el montañismo.

Dentro de sus características técnicas, cabe destacar los 4GB de memoria Flash de los que dispone y su capacidad para almacenar datos durante más de 10 años. Además, otro dato a tener en cuenta es que reconoce MP3 y WMA.

Igualmente es reseñable su compatibilidad con USB 2.0 y su capacidad para almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de drivers, así como su compatibilidad con los sistemas Win2000, WinME, WinXP, VISTA y MAC.

Para su funcionamiento, el reproductor dispone de una batería, que se recarga en dos horas, y con la que se ofrece hasta 8 horas continuadas de reproducción de música. El precio de venta de este reproductor, que cuenta con numerosos accesorios, es de unos 102 euros aproximadamente.

Reproductores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *