DocuPen Xtreme X-Series, el lápiz inteligente


Planon ha actualizado sus lápices inteligentes con una nueva serie, la DocuPen Xtreme, que incluye tres modelos nuevos el X05, X10 y X50. Estos dispositivos inteligentes se encargan de escanear documentos e información en general y la envían donde la necesitemos.

Los modelos DocuPen Xtreme X05 y X10 llevan incorporado un procesador a 200 Mhz y 64 MB de memoria RAM, con una resolucón de 600 ppp en estos dos modelos y de 1.200 ppp en el X50, el más avanzado de todos. Los documentos se pueden escanear en blanco y negro o a color con una profundidad de 24 bits en los dos primeros modelos, pero vuelve a ser el X50 el más avanzado ya que cuenta con la posibilidad de hacerlo también en escala de grises.

La principal novedad que traen estos nuevos lápices de Planon con respecto a sus antecesores es la pantalla OLED que incorporan, junto con la mejorada autonomía de los mismos, una mejora que muchos usuarios agradecerán.

Cuando queramos enviar los documentos escaneados al ordenador, lo podremos hacer utilizando su conectividad Bluetooth, pero también lo podremos hacer teniendo como destino un teléfono móvil. El puerto USB del que dispone sirve para recargar la batería interna o pasar documentos a un ordenador. En cuanto a la memoria interna cuenta con una ranura microSD.

Los precios de estos nuevos DocuPen X-Series los podremos encontrar en 370 dólares en el modelo más bajo. El paquete se incluye una serie de programas para la edición de imágenes y herramientas para la organización de cartas, recibos, fotos y demás y una funda de transporte. También cuenta con una total integración con Outlook.
Realmente es algo que hay que pensar mucho antes de comprar, ya que no es precisamente barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *