Descubre el curioso teclado puzzle de Wan Fu Chun

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El gadget que os presentamos hoy hará las delicias de los jugadores de videojuegos y de aquellas personas que siempre hayan tenido problemas a la hora de mecanografiar con los teclados QWERTY.

Y es que el diseñador Wan Fu Chun ha diseñado un teclado que funciona exactamente como un puzzle. De hecho se llama Puzzle Keyboard. Podemos recombinar las piezas de mil maneras distintas y colocarlas siempre a nuestro gusto sin que el aparato deje de funcionar. Vamos a descubrirlo.

La clave de este teclado es una idea tan tonta como funcional: todas las piezas se pueden recolocar a tu gusto, cambiar la posición del teclado numérico, las teclas de función, etc.

El diseño del prestigioso Wan Fu Chun basa su concepto en la idea de que el usuario debe poder establecer sus gustos sobre los rígidos teclados de la actualidad. De esta manera, no sólo cambiamos las letras de posición, sino que también podremos crear teclados con formas que se adapten a nuestras necesidades del momento.

Por ejemplo, ¿necesitas, por el motivo que sea, que la tecla F1 esté cerca de la tecla Espacio? Aquí puedes hacerlo fácilmente.

Un teclado a partir de la noción de puzzle

El Puzzle Keyboard se inspira, como es evidente, en la noción de puzzle que todos tenemos en la cabeza. Podremos modificar la colocación pero también la función de las teclas para un tecleo más eficiente.

Por ejemplo, en el caso de que tengamos un dedo lesionado, de esta manera podremos reconfigurar nuestro teclado a nuestra forma de teclear lesionada. Pero, si somos adictos a los videojuegos, ¿qué mejor que poder configurar las teclas a nuestro gusto y, sobre todo, que poder colocarlas según nos convenga en cada momento?

Por otra parte, Puzzle Keyboard ofrece posibilidades de interconexión con teléfonos móviles y es completamente inalámbrico. De momento se desconoce su precio, pero pronto entrará en cadena de producción.

Teclados, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *