Descifra el llanto de tu bebé con CryTranslator


Quien tiene un bebé en casa lo sabe. Una de las cosas más complicadas que existen es saber descifrar qué quiere el niño cuando llora. A veces quiere comida, otras veces ir al baño. En ocasiones le duele algo y así un largo etcétera de posibilidades difíciles de distinguir una de la otra porque el bebé no sabe hablar.

Pero esto se ha acabado con Crytranslator, una app para iOS que permite interpretar en menos de diez segundos el llanto de un bebé, y que te dice exactamente qué es lo que quiere.

La aplicación es de diseño español. Los encargados, los miembros de la empresa Biloop, especializada en tecnología de reconocimiento de sonido. No se trata tanto de interpretar el llanto como de interpretar emociones humanas.

Cinco estados básicos

Cinco son los estados básicos: hambre, sueño, incomodidad, estrés o aburrimiento. Una vez determinado el estado, la propia aplicación sugiere soluciones útiles. Y toda esta ayuda por tan sólo 4,99 euros. Tanto para iPhone, iPod touch e iPad.

Una vez instalada, tan sólo hay que ponerla en marcha y el propio teléfono captará el sonido del llanto del bebé a lo largo de diez segundos. Es recomendable, claro, que haya silencio en la sala para que no existan interferencias. Así, la aplicación detectará el ánimo del bebé y sugerirá soluciones

Desde luego, el programa merece la pena. Hay que tener en cuenta que la aplicación ganó la Medalla de Oro en el Salón de los Inventos de Ginebra 2010.

iPad, iPhone, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.