Darse de baja de Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En ocasiones registrarse en redes sociales es muy fácil, lo complicado es lograr darse de baja, es decir eliminar por completo nuestra cuenta en dicho servicio. Facebook, es una de las redes sociales más importantes del mundo, pero te permite la posibilidad real de darte de baja (aunque tus datos no desaparezcan de su base de datos).

Para hacerlo, debes seguir unos pasos: Primero debes acceder a tu cuenta normalmente en Facebook. Una vez dentro, nos dirigimos al menú Configuración y le das a Configuración de la Cuenta. Entre las muchas opciones disponibles, la que más nos interesa es la última: Desactivar la cuenta.

Una vez pulses la opción Desactivar, Facebook intentará hacerte reconsiderar tú la decisión, mostrándote algunas fotos de tus amigos, como para que te hada cierta pena abandonar la red con todos tus amigos. Si estamos decididos, le damos a seguir adelante. Entonces deberás rellenar un pequeño cuestionario para explicarles el motivo de nuestra baja decisión. Nos solicitará ingresar unas palabras de verificación y listo, tu perfil habrá de los directorios públicos de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *