Crear un grupo en Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Facebook sigue siendo la red social por excelencia, plataforma perfecta para expresar tus gustos, opiniones y conocer a más personas que piensen lo mismo que tú. Por eso tienen tanto éxito los Grupos de Facebook, son la herramienta para crear una especie de grupo de fans sobre una tema muy concreto.

Para crear un grupo primero debes estar registrado en Facebook y luego tener una idea con la cual pienses que muchas más personas se van a sentir identificadas. Una vez lo tengas claro, debes dirigirte al siguiente enlace para la creación de grupo: crear nuevo grupo.

Encontrarás un formulario para especificar las características del grupo: nombre del grupo, descripción y el tipo de grupo (abierto, cerrado, invitaciones). El resto de los datos no son obligatorios, pero muy recomendables rellenar para que la gente de todo el mundo pueda encontrar tu grupo.

Finalmente, necesitas dar a conocer el grupo recién creado a tu lista de contactos. Es importante también que se vea un grupo actualizado con noticias, fotos o links relacionados con el tema del grupo. Mantenlo actualizado, promociónalo y verás cómo se apuntan muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *