Crean una funda con teclado para el iPhone


El iPhone sigue siendo objetivo del desarrollo de nuevos productos. En esta ocasión, toca hablar de la creación de una funda que introduce un teclado que ha sido especialmente diseñada para ser utilizada con este terminal. Se trata de Quick-B.

Esta funda, que ha sido ideada por el diseñador Moon Myounghak, permite así a los usuarios disponer de un teclado físico como en los teléfonos tradicionales. Un invento que es de utilidad para todos aquellos propietarios del Iphone que no terminan de arreglárselas bien con el teclado táctil de este smartphone en el que Apple invirtió mucho tiempo y dinero en desarrollar su pantalla táctil.

Características

Esta funda contempla un teclado tradicional con el que el usuario del iPhone puede tanto marcar un número de teléfono como, por ejemplo, escribir un mensaje o cualquier otro tipo de texto.

El funcionamiento es sencillo y se basa en un sistema bastante básico. Y es que el usuario cada vez que pulse las teclas del teclado, éstas harán contacto con la pantalla. De esta manera, se podrá escribir el texto deseado ya sea para enviar un SMS, hacer uso del Whatsapp, publicar comentarios en redes sociales…, entre otras posibilidades.

La ventaja de la funda es que para navegar o hacer uso de las aplicaciones no es necesario quitarla del dispositivo. Sólo hay que prescindir de la parte inferior en la que figura el teclado.

La funda, por supuesto, cumple también su función protectora contra posibles golpes y arañazos puesto que ayuda a proteger la parte superior del iPhone como otras fundas que ya están en el mercado. Asimismo, también da protección a la parte inferior que queda cubierta por el teclado alfanumérico.

Compatibilidades

La funda no es compatible con todos los iPhone. De hecho, sólo puede ser empleada en aquellos móviles con jailbreak en el caso de querer emplear el teclado.

iPhone, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *