Crean una almohada portable para dormir en cualquier lugar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La creatividad de los inventores vuelve a sorprender. Y en este caso es con una creación bastante curiosa. Se trata de una almohada portable. Y hasta ahí, puede pensarse que es algo común porque muchas personas viajan con la suya propia para dormir. Pero no es una almohada tradicional, puesto que presenta un original diseño y permite que se pueda dormir en cualquier lugar. Desde una biblioteca, al tren, en el aeropuerto esperando el avión… Dormir ya es posible sin tener una cama o sofá cerca.

La curiosa almohada ha sido desarrollada por la empresa de diseño Studio Banana dentro del proyecto denominado Ostrich Pillow, y lo primero que llama la atención es su diseño novedoso, ya que cuenta con una apertura para asomar la cara y que se pueda respirar y dos agujeros para colocar los brazos, así como con otra apertura para introducir en su interior la cabeza y el tronco.

La almohada presenta unas dimensiones de 45 centímetros de largo por 28 de ancho y por 15 de alto, además de tener una circunferencia de 70 centímetros de apertura para el rostro.

Comodidad

La almohada también se diferencia de las tradicionales por su comodidad porque en torno a ella se ha creado como una especie de micro entorno que favorece la relajación del cuerpo y la mente, así como el sueño.

Y es que su diseño facilita el aislamiento de la persona del entorno exterior, aparte de permitir al usuario que pueda colocarse en una posición cómoda para poder dormir.

Disponibilidad

La almohada está disponible en color gris con su interior en tono azul, aunque todavía se desconoce la fecha en la que se lanzará al mercado porque se está buscando financiación para producirla a través de KickStarter.

Eso sí, parece que el lanzamiento de esta almohada, que por los materiales que incorpora se lava fácilmente, será mundial. Al menos esa es la intención de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *