Crea animaciones en tu Galaxy Note con Animating Touch


Una nueva aplicación para Galaxy Note te permite convertirte en todo un creador de dibujos animados. Se trata de Amanimating Touch, un editor de animaciones que proporciona a los usuarios la posibilidad de crear sus propias películas con gran facilidad.

La aplicación está pensada para el disfrute de los aficionados, por lo que está todo diseñado para que su manejo resulte sencillo, partiendo de su interfaz, muy intuitivo. Además, frente a otros editores de animación, como por ejemplo el que apoyó el lanzamiento de la DSi de Nintendo, con Animating Touch no es preciso que dibujes todos y cada uno de los frames sino tan sólo los keyframes (frames clave) y las animaciones intermedias se crearán de manera automática.

Cada objeto está compuesto por una serie de “huesos”, como si fueran piezas de un títere, que pueden ser arrastrados para definir las distintas animaciones.

Animating Touch dispone de dos modos de edición, dependiendo de la complejidad que cada usuario esté dispuesto a asumir. En cualquier caso, se trata, repetimos, de una aplicación cuyo manejo está al alcance de cualquiera.

Además de la particularidad de que sólo es imprescindible definir los keyframes, Animating Touch ofrece las posibilidades típicas de un editor de animaciones, tales como el papel cebolla o el ajuste de la velocidad.

Aparte de ser un entretenimiento para todos los públicos, esta animación puede ser el paso previo a la profesionalidad de dibujantes de cómics o cineastas de animación, amén de ser una herramienta útil y atractiva para el trabajo con niños.

A continuación, os dejamos el vídeo de presentación en donde podréis ver con más detalles las bondades de Animating Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *