Correo @facebook.com


Dentro de muy poco ya podrás disfrutar de direcciones de correo electrónico con la extensión @facebook.com, las cuales estarán disponibles en los próximos meses para todos los usuarios. La red social más popular de Internet presentó su e-mail como parte de su sistema moderno de mensajes, una apuesta de la compañía por centralizar en su plataforma todas las comunicaciones del usuario.

La ventaja de este correo es que los usuarios podrán mantener conversaciones con sus “amigos” en tiempo real mediante SMS, chat o correo cualquiera que sea el formato de cada uno. La apuesta de la red social es ofrecer una única plataforma en la que poder enviar y recibir comunicaciones por cualquier formato posible y eso llegue al receptor en el sistema que prefiera. Una propuesta para la que se habilitarán cuentas de correo con el nombre del usuario seguido de @facebook.com, si bien eso será opcional y el sistema será compatible con otros servicios de correo.

Además, Facebook ha conseguido desarrollar los productos de fotos, eventos y ofertas locales populares, por lo que le será sencillo ofrecer estos contenidos a sus clientes del servicio de email. Por lo tanto se abre una nueva forma de Email Marketing mucho más efectiva, pues se podrán conocer los gustos de los usuarios y enviarles publicidad más relevante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *