Coolpad Torino S con el lector de huellas más rápido

Coolpad Torino S
Coolpad ha dado a conocer su nuevo smartphone. Se trata del Coolpad Torino S, que se caracteriza por la unión de un cuidado diseño y buena tecnología a un precio asequible, ya que su objetivo es acercar las mejores prestaciones a todo el mundo como el LTE, infrarrojos, puertos 3 en 1 y un escáner de huellas muy novedoso y veloz.

Características

Coolpad Torino S cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y resolución de 1280 x 720 con 312,5 ppp, además de incorporar un lector de huellas dactilares en la parte trasera, que está preparado para programarse e identificar hasta cinco funciones diferentes como el desbloqueo del terminal, abrir una aplicación, realizar una captura rápida, hacer un selfie, grabar una llamada o hacer pagos seguros.

Además, este lector tiene la ventaja de que es muy rápido y tan solo tarda 0,5 segundos en desbloquear el terminal o 0,24 segundos en hacer las fotos, gracias a que su sensor tiene una precisión del 99,9%, aunque los dedos estén mojados. Otra característica importante es que la huella puede escanearse desde cualquier posición del dedo.

Coolpad Torino S
Otras prestaciones interesantes son los infrarrojos para controlar todos los electrodomésticos del hogar y las cámaras de ocho megapíxeles, en el caso de la principal, y de cinco megapíxeles en la frontal.

El móvil, que dispone de Dual SIM y funciona con Android 5.1 Lollipop, tiene una memoria RAM de 2 GB y una memoria ROM de 16 GB, que se puede ampliar con una tarjeta microSD. En el procesador, la firma ha apostado por el Qualcomm Snapdragon 410 y Quad Core de 1.2 GHz. La interfaz de usuario es Coolui 8.0 y la batería es de 1.800 mAh.

Diseño

El Coolpad Torino S destaca en este apartado por su cuidado diseño en el que llama la atención su curvatura y tacto suave para una mejor experiencia de usuario. Además, se ha empleado un cristal curvo 2.5D en la pantalla para que el teléfono tenga un aspecto definido y compacto. El terminal es bastante delgado, ya que tiene un grosor de 7,9 mm. Se lanza en dos colores: blanco o champagne.

Precio y disponibilidad

El Coolpad Torino S ya se puede adquirir en los puntos de venta de MediaMarkt a un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *