Consejos para hacerse un ‘selfie’

hacerse un autorretrato
Los ‘selfies’ o, lo que es lo mismo, los autorretratos se han puesto de moda. Todo empezó en la pasada gala de los Oscar cuando un grupo de famosos decidió hacerse una fotografía ellos mismos y subirla a Twitter. Ahí fue cuando se puso de moda esta tendencia. Desde entonces decenas de personas suben autorretratos suyos a las redes sociales. Aquí te damos unos consejos para que te hagas un buen ‘selfie’.

Los primeros autorretratos siempre salen mal. O se mueven o te cortas un trozo de cara o no enfocas realmente a donde quieres. De ahí que sea imprescindible practicar todos los días. Cuantas más fotos te hagas, más irás perfeccionando la técnica. Un consejo, usa gafas de sol si no sabes dónde mirar y coloca el móvil o la cámara de fotos delante tuya y nunca en un plano cenital.

hacerse una foto

Disparar la cámara con un gesto

Recuerda que has de estirar bien el brazo si quieres que salga en la imagen algo más aparte de tu cara. Esto no siempre es sencillo sobre todo para las personas que tienen el brazo corto. Si es éste tu caso puedes descargarte una aplicación móvil conocida como Cam Me, que te permite disparar la cámara mediante un gesto que consiste en levantar el brazo y cerrar el puño.

Las ‘selfies’ en grupo son muy divertidas. Hay que colocar a la gente muy junta para poder tomar la fotografía sin cortar ninguna cabeza. Si tienes un iPhone utiliza una lente ojo de pez. Se trata de un accesorio para tomar fotografías y que éstas salgan estupendamente bien. Si no quieres comprar este gadget, ya que es bastante costoso, también puedes usar un autodisparador como el que llevan incorporado las cámaras de fotos.

Una de las características de las modas es que hay que ser original para destacar en ellas. Por lo que, atrévete y hazte un ‘selfie’ en cualquier lugar. A ver si superas al resto en creatividad.

Digital, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *