Consejos para comprar móviles en China

comprar por Internet
Los smartphones más baratos son los que se adquieren en el mercado chino. En el país asiático se realiza cualquier tipo de imitación y los teléfonos móviles nada tienen que envidiarle a los que se adquieren en América. Atrás ha quedado esa época en la que se pensaba que comprar un teléfono en China era sinónimo de mala calidad. Si estás planteándote adquirir un móvil nuevo y comprarlo a los chinos porque es más barato, deberías tener en cuenta lo siguiente.

Lo primero que tienes que hacer es investigar sobre el mercado y la marca. Antes de adquirir un móvil en China deberás asegurarte qué tipo de modelo necesitas y qué garantías te ofrece el fabricante en caso de que debas devolverlo. Puede que comprar un móvil a los chinos sea más barato ero a lo mejor su devolución te costará el doble del teléfono.

Conocer al vendedor

Después de eso, lo más conveniente es que bucees un poco en Internet y te metas en foros en los que se hable del teléfono chino que piensas comprar. Es una tarea básica la de leer las críticas en Internet para saber si realmente merece la pena la compra.

A continuación, deberás asegurarte de que el smartphone que vayas a comprar funcionará en tu país. Cada país tiene su propio protocolo de comunicación y no necesariamente todos los smartphone tienen porqué funcionar en todos sitios.

usar movil
Una vez ya sepas las características del móvil, tendrás que hacer lo propio con el vendedor. Por ejemplo, cuando se compra un smartphone de segunda mano, lo que se suele hacer es comprobar la veracidad del vendedor y ahora no va a ser para menos. Muchas tiendas chinas están llenas de spam y comentarios positivos que son falsos. A veces vale la pena pagar un poco más en tiendas fiables como es Amazon que gastarse el dinero en una tienda china. Tenlo en cuenta a la hora de comprar el móvil. No dejes que te timen.

Smartphones, Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *