Conocer Google Voice


Google Voice es un servicio que te permite tener un número de teléfono único, capaz de redirigir las llamadas a varios teléfonos. Eso significa que siempre estarás localizado, estés dónde estés. Google Voice también permite filtrar las llamadas de teléfono, bloquear números, y aplicar otras normas sobre la persona que llama. Cuando recibas mensajes de voz, Google transcribe el mensaje y te envía un correo electrónico o mensaje de texto para hacerle saber el mensaje que te han dejado.

Google Voice sólo está disponible en los EE.UU.. Una cuenta en Voice es gratis. La única función que lleva un coste adicional es la realización de llamadas internacionales. Google Voice tiene un número limitado de plazas, ya que cada usuario necesita un número de teléfono diferente. Con el fin de conseguir una invitación, es necesario inscribirse en la lista de espera. GrandCentral, el servicio que Google compró para la creación de Google Voice, tenía un sistema de invitación.

Cada usuario recibía invitaciones que podían pasar a sus amigos pero, Google Voice no funciona de esta manera. Conocer a alguien que tenga una cuenta no te ayudará a conseguir una. Debes tener paciencia y apuntarte a la lista de espera, aunque el equipo de Google Voice en ocasiones ha “regalado” invitaciones. Google Voice permite seleccionar tu propio número telefónico. Ten en cuenta que no se puede volver a cambiar de teléfono.

Google ofrece aplicaciones tanto para Android como para Blackberry. Estas aplicaciones te permiten utilizar Google Voice como correo de voz visual, y también como tu número de teléfono saliente desde tu teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *