Configurar Hi5


Hi5 es una de las redes sociales más conocidas del mundo, popular por su interactividad, pues hace de una simple cuenta una especie de tarjeta de presentación virtual. Al momento de crear o modificar una cuenta de hi5, el usuario puede rellenar los espacios con su información para que así toda la red de amigos puedan conocer sus gustos o opiniones sobre diversos temas.

Existen dos bloques para datos. Datos personales: estado civil, edad, religión, idiomas, ciudad natal, buscando. Datos con gustos personales: Acerca de mi, Música favorita, Películas favoritas, Libros favoritos, Programa de TV favoritos, frase. Todos los usuarios que acceden a una cuenta podrán ver toda la información que se haya registrado, aunque que el usuario dueño del perfil, puede restringir el acceso al mismo, dejando libre entrada solamente a sus amigos.

La gran ventaja de hi5 es que la cantidad de amigos que se pueden agregar es ilimitada. Ser amigo de otra persona poder compartir fotos, videos o juegos. En ocasiones, es posible que los amigos no se conozcan entre sí, pero pueda que se dé el caso de conocerse virtualmente. El sistema poder elegir hasta 15 amigos como principales. Estos podrán comentar las fotos y todos los usuarios podrán ver los comentarios aprobados.

Hi5 también permite saber quién te visitó durante el día y muestra las visitas que has tenido a lo largo de la activación de tu cuenta. Puedes permitir o no que los demás usuarios vean que visitaste su página. La red también dispone de múltiples aplicaciones: buscar pareja, hacer guiños en las fotos de perfil, añadir tests, supercomentarios, jugar al poker, participar en torneos, hacer grafitis y demás opciones para el entretenimiento.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *