ConectAD, la red social de los empleados públicos

redes sociales
Hasta ahora habíamos hablado de redes sociales para hacer amigos y compartir aficiones, además de informar de otras más curiosas para evitar a personas conocidas al conocer su geolocalización. Y, por supuesto, no han faltado tampoco las que son de tipo profesional. Un área dentro de la que se engloba ConectAD. Una nueva red social que ha sido específicamente creada para empleados públicos con independencia de la admnistración en la que trabajen.

La red

El principal objetivo de esta red social es que los empleados públicos puedan disponer de una plataforma que les permita estar conectados y con la que cubrir sus necesidades como la información que es relevante para su trabajo, poder acceder a reuniones o encontrar vacantes en diferentes destinos.

Son funcionalidades que no están cubiertas en otras redes sociales y de las que se dieron cuenta Javier Grande y Nicolás Marchal, quienes optaron ante esta situación por poner en marcha esta red social para acabar con la carencia en la cobertura de estas necesidades.

redes sociales
De este modo, a través de esta red social, los usuarios dispondrán y tendrán acceso a una red de contactos, además de tener la opción de crear grupos de conversación. También se ofrecerán otras funciones. Entre ellas, por ejemplo, la disposición de un apartado para un blog en el que podrán compartir experiencias profesionales y un tablón de eventos.

Aparte de estar en contacto con otros empleados públicos, esta red social también tendrá un apartado específico centrado en el empleo, ya que a través de ella se podrán conocer ofertas de trabajo y sobre las permutas entre funcionarios.

Las posibilidades que se ofrecen son múltiples puesto que está abierta a Administración General, administraciones de las diferentes autonomías, ayuntamientos y diputaciones provinciales.

Disponibilidad

La red social ya está lista para ser utilizada. De momento, se ha lanzado en versión web.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Muchas gracias por el artículo tan extenso y explicativo que habéis realizado sobre la red social, la verdad es que se nota que esta muy trabajado.

    ¿Podríais añadir un enlace hacia la red social para que así las personas que lean vuestro artículo y estén interesadas en recibir más información pueden visitar la red?

    Muchas gracias

  2. Hola Nicolás,

    No es necesario. Es muy fácil acceder a la red social escribiendo “ConectAD” en Google u otros buscadores.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *