Cómo jugar en Farmville

Farmville es un juego que se juega desde Facebook. Tiene como objetivo administrar y hacer crecer una granja a partir de unos pocos elementos, confiando en la capacidad de hacer amistades online y de gestionar productos, herramientas y terrenos para mejorar el negocio de la granja.


Para comenzar, entra en la página del juego: www.farmville.com


Haz clic en “Play Now” (jugar ahora) o en “Login” (conectarse).
El logo de Facebook significa que al ingresar al juego también entrarás automáticamente a esta red social.


Inmediatamente dispondrás de tu granja.


Crea tu personaje siguiendo las instrucciones de la pantalla.


Si es tu primera vez, te encontrarás con los pocos elementos para comenzar: seis parcelas de tierra, un poco de dinero y poco más.


Con ese dinero, en “Market” (mercado) podrás comprar animales, árboles y semillas. Cada uno tiene un periodo de crecimiento hasta su recolección. Dependiendo de lo que plantes o críes, en aproximadamente dos horas podrás cosechar el fruto de lo producido por los animales, las plantas y los árboles. Para ello utiliza las herramientas que tienes disponibles.


En la barra inferior tienes la opción de incorporar amigos que surgen de tus contactos de Facebook. Cuantos más amigos acumules, visites o ayudes (a recolectar o limpiar), más dinero ganarás. Si quieres intercambiar comentarios con tus vecinos granjeros, debes dejarles un cartel: haz clic al lado del nombre de su granja y escríbele una nota.

Es importante saber que los cultivos se echan a perder cuando ha pasado el doble de su tiempo de maduración y todavía no se han cosechado. Esto no sucede con los animales y los árboles. Cada vez que inicies sesión en el juego también ganarás dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *