Cómo crear calendarios en Word

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre viene bien tener un calendario cerca para poder consultar fechas. Además, gracias a Word lo podemos personalizar a nuestro gusto. Te enseñamos los pasos que tienes que seguir:

Primero abre el programa Word de Microsoft Office. Para simplificar el proceso, tendremos en cuenta la versión 2007. Al abrir el programa, seleccionamos la opción “Nuevo”, y en la ventana de diálogo seleccionamos la opción “Calendario“. El programa ofrece, por defecto, algunas plantillas o formatos predeterminados para calendarios, aunque también ofrece la posibilidad de descargar más diseños. Seleccionaremos la opción deseada, por ejemplo, “Calendarios 2012“, y luego pulsamos aceptar.

Automáticamente aparecerá en la pantalla un calendario prediseñado, de 12 páginas (una por mes), el cual podremos completar escribiendo en las fechas señaladas, como por ejemplo los cumpleaños, fiestas, vacaciones o mensajes para recordar cosas. Si lo deseas también puedes crear un calendario de una sola hoja, de dos o de tres páginas, dependiendo de nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *