Calendario 2014 en excel y para imprimir

El tiempo pasa volando. ¿Te has dado cuenta? Parece que fue ayer que me estaba imprimiendo el calendario de este año y en pocas semanas comenzaremos un nuevo curso, el 2014, que llega cargado de proyectos y nuevas ilusiones. Pero para hacer frente a los nuevos bueno propósitos es imprescindible tener un orden, o mejor dicho: un control en el tiempo. Disponer de un calendario es fundamental para programar nuestras actividades y marcar mechas importantes para que luego no se nos olviden.

A continuación podrás descargarte el calendario oficial del 2014 con los festivos, es decir, con los días en que no se trabajo, quizás te venga bien para planificar tus próximas vacaciones o cualquier escapada de fin de semana. Pulsa sobre el calendario para ampliar y luego guárdatelo.



Por último, hay quienes eso de imprimir no les va mucho y prefieren llevar un calendario en formato digital, pues para todos ellos, aquí te puedes descargar el calendario en Excel, lleva los permisos abiertos para que lo puedas editar o personalizar a tu gusto. La cuestión es que te permita llevar un control diario de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *