Son muchas las personas que están encantadas con Facebook porque les permite estar en contacto permanente con sus amigos, al tiempo que comparten información, fotos y videos. Sin embargo, hay otras que repudian esta red social, por lo que han decidido desaparecer de este importante medio de comunicación social. Si eres una de esas personas que está buscando en Internet una forma para desactivar la cuenta sin perder todo lo publicado, aquí te la vamos a enseñar.
Primero deberás dirigirte hacia la parte superior de tu cuenta en Facebook, donde encontraras un enlace que diga Cuenta. Pulsa sobre «Configuración de la cuenta» y al final de todo verás un sitio que pone «Desactivar la cuenta», justo lo que estabas buscando.
Antes de despedirte, Facebook te hará una serie de preguntas para conocer los motivos por los que quieres salir de su red. Recuerda que tú podrás ingresar cuando quieras a Facebook y que siempre estará guardada toda la información que algún día publicaste. Sí, eso significa que los datos quedan guardados para siempre, pero si la cuenta está desactivada, nadie podrá seguirte la pista.