Cómo agregar, editar o eliminar aplicaciones en Facebook


Una de las grandes ventajas de usar Facebook es que dispone de infinidad de aplicaciones. Puedes agregar una nueva aplicación a tu cuenta de Facebook pulsando sobre este enlace, navegando en dentro de página acerca de esa aplicación y luego cuando ya sepas todo lo que necesitas haciendo clic en “Agregar Aplicación” en la esquina superior derecha. También puedes añadir directamente una aplicación que estés viendo en los perfiles de tus amigos al hacer clic en “Añadir” junto a la sección de la aplicación de tu perfil.

Mientras que si lo que quieres es eliminar una aplicación, primero debes ir a la página Editar aplicaciones. Desde allí tienes la opción “Remover” para cualquier aplicación que tengas instalada en tu cuenta de Facebook. Recuerda que eliminar una aplicación no supone que el contenido que subiste usando esa aplicación se bore. Sino que para borrar el contenido debes emplear la opción “Borrar” disponible con la aplicación antes de eliminar la aplicación directamente.

En tu cuenta de Facebook puedes agregar tantas aplicaciones como quieras, no hay límites al respecto, pero es recomendable solamente tener instaladas las que nos interesen o vayamos a utilizar en un futuro. De vez en cuando conviene hacer limpieza. Otra opción muy interesante es ajustar el orden y el número de aplicaciones que aparecen en tu barra de navegación debes ir también a la página de “Editar aplicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *