Coby Kyros; la tableta con pantalla de baja calidad


¿Quieres una tableta diferente? Hoy te presentamos la Coby Kyros una tableta que se diferencia del resto gracias al tamaño de su pantalla: 8 pulgadas. La gran mayoría de estos gadgets se caracterizan por tener una pantalla de 7 o de 10 pero, de 8 pulgadas no son nada habituales. Lo malo; la pantalla no es de buena calidad.

Cuando se trata de tabletas, no se pueden cometer muchos errores pero, sí que es verdad que es muy habitual encontrar un almacenamiento mínimo, fabricación en plástico, una batería pobre, etc. Esto se supera si la calidad de la imagen que proporciona la pantalla es de alta calidad pero, esto no sucede en todas. La pantalla de la Kyros es bastante “dura”, tanto que el dispositivo trae incluido un lápiz para que puedas trabajar mejor seleccionando lo que deseas.

Lo peor de todo es que el panel LCD y la cubierta de plástico resistente están demasiado separadas de manera que la pantalla aparece como si estuviera debajo del agua. Como resultado, los ángulos de visión son mediocres y la visualización al aire libre es casi imposible.

Tiene una cámara de 2,1 megapíxeles por encima de la pantalla y un botón de inicio por debajo. Para los fans de Android, Coby ha colocado un botón de navegación en uno de los convencionales de navegación para Android. Tenerlo ahí es muy buena idea ya que no permite que se toque por descuido. En la parte derecha encontrarás el botón de encendido y el control de volumen. La parte trasera alberga un par de altavoces estéreo. Su sistema operativo es Android 2.2, alias Froyo.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *