Clips, la nueva app para hacer vídeos en iOS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

clips-ap- ios
Cada vez es más habitual hacer vídeos desde dispositivos móviles. Y para poder realizarlos y con más posibilidades y elementos más creativos, se acaba de lanzar Clips. Una aplicación que ha sido diseñada para hacer vídeos expresivos desde dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS. Además, el proceso es bastante rápido y muy divertido.

La aplicación

La app Clips se define por tener un sencillo diseño con el que se ofrecen numerosas posibilidades como la opción de combinar vídeo, fotos y música en clips, que quedan listos para ser compartidos de forma inmediata a través de la aplicación Mensajes o bien a través de redes sociales como Facebook, YouTube o Instagram.

La aplicación cuenta con novedosas funcionalidades y prestaciones como la denominada Títulos Superpuestos para crear títulos y subtítulos animados con la voz, que se generan automáticamente. Una opción que está disponible en 36 idiomas. La app igualmente permite disponer de efectos como filtros de cómic, bocadillos, carteles animados a pantalla completa o figuras, entre otros.

Todo el proceso de creación se realiza de forma sencilla, ya que no se emplean líneas de tiempo, pistas, herramientas de edición complejas… como sucede en otras aplicaciones. De hecho, el usuario tan solo tiene que mantener el dedo sobre un único botón para hacer fotos y grabar vídeos en vivo, aunque es posible añadirlos desde la Fototeca.

clips-ap- ios
A continuación, hay que seleccionar los filtros artísticos, emojis, bocadillos… que se quieran añadir y ponerle la música eligiendo la banda sonora que se desea y que se ajusta de manera automática a la duración del clip.

Compatible

La app Clips es compatible con el iPhone 5s y los modelos posteriores, así como con el nuevo iPad, el iPad Air, el iPad Pro, iPad mini 2 y posteriores y el iPod Touch de sexta generación. Siempre se precisa tener instalada la versión 10.3.

Precio y disponibilidad

La app Clips es gratuita y ya está disponible para su descarga a través de la Apple Store.

Apple, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *