Cargador USB portátil de Sony para smartphones


Con el auge de los smartphones y el alto índice de penetración entre los usuarios, cada vez van apareciendo más dispositivos y accesorios relacionados con los teléfonos móviles inteligentes para facilitar su uso. Una de las propuestas llega con la marca Sony. La compañía ha creado un cargador USB portátil para cargar el smartphone cuando se precise en cualquier momento y situación. Es el modelo Sony CP-ELSAW.

Esta es una de las principales ventajas de este producto del que cabe destacar que es compatible con cualquier tipo de teléfono móvil inteligente. Por supuesto, se pueden recargar los Sony Xperia, pero también modelos de BlackBerry e iPhone, entre otros.

Características

El Sony CP-ELSAW permite poder cargar smartphones y otros dispositivos, pudiendo hacer una carga completa de un teléfono móvil inteligente durante los desplazamientos a través de la batería recargable de ión-litio. El tiempo de carga aproximado es de seis horas y el tiempo de salida de 60 minutos, según se indica en las especificaciones del producto.

Para realizar este proceso, cuenta con una fuente de alimentación portátil USB de 2000 mAH y con adaptador de CA/USB para cargar a través del puerto USB y la CA del ordenador.

Este producto sólo tiene un puerto de salida USB y su fuente de salida es USB 5V.

Diseño

Este producto también destaca por su diseño, ya que es elegante y de líneas sencillas, así como por sus dimensiones, puesto que sólo mide 28 mm x 125 mm y 26,5 mm. Su peso es de 87 gramos. Un cargador que es ligero por lo que puede llevarse a cualquier lugar sin problemas.

Comercialización

El cargador ya está disponible a través de tiendas y establecimientos especializados y autorizados. Se vende con el cable micro-USB y el adaptador de CA/USB incluidos.

Precio

Este producto tiene un precio aproximado de 26 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *